Y en la reanudación el equipo local comenzó muy enchufado y estuvieron muy cerca de meter un ensayo y nuestro apertura Pepe casi consigue transformar un drop, que se le quedó un poco corto. Tras ver esto el equipo inglés sacó su mejor juego metiendo 4 ensayos y una sola transformación, así que el resultado a falta de 10 minutos era de 36-0 para el equipo inglés. Tras ver esto los jugadores, locales sacaron casta para maquillar un poco el resultado y darle una pequeña alegría a su afición, metiendo un ensayo a falta de 5 minutos, gracias a un pateo de Martín que aprovecho con muy bien un jugador cedido por el Club de Rugby Málaga para este partido. Dejando el resultado final de 36 - 5 ya que Pepe erró de nuevo en el pateo a palos.
Después de este maravilloso encuentro en el que menos importaba era el resultado, se procedió ha hacer el 3º tiempo. Antes del cuál hubo un intercambio de obsequios por parte de ambos club.
Así acabó esta maravillosa jornada de rugby en el cuál nuestro equipo se enfrentó ante un equipo de otra nación en la cuál el rugby si esta desarrollado.
Los protagonistas locales
Gran touch
El equipo local intenta frenar una embestida rival
Gran tercer tiempo
Foto en conjunto
No hay comentarios:
Publicar un comentario