domingo, 21 de junio de 2009

Resultado del Seven Rugby Playa de Benalmádena

El pasado sábado día 20 de Junio se celebró en Benalmádena el primer torneo de rugby playa en Benalmádena. Como no podía ser de otra forma el equipo de rugby Guadalhorce (BLACKBULL) se presentó al torneo y no solo con un equipo sino con nada menos que tres. Los equipos fueron dos equipos seniors (con todos los titulares) y uno equipo alevin mixto (gracias a la reciente ingresión en el equipo de 6 niñas y 3 niños).

El equipo alevin, debido a su recien ingreso en el equipo de rugby Guadalhorce no iban lo sufiicientemente preparados pero aun así plantaron cara a equipos como el Marbella (subcampeón de España), Motril o la UMA (Málaga).

Aquí vemos una bonita jugada de los pequeños de Álora contra el Motril


Por otro lado los juveniles-seniors de Álora (ya con buenos entrenamientos y conocimientos sobre el rugby) capitaneados por: Agustin Brunet y Gabriel Moreno Aranda y dirigidos (entrenados) por Adrián Martín Taboada. Plantaron mucha mas cara a rivales como la UMA, Benalmádena, Ronda, Marbella, Motril, veteranos de la UMA (CRM). El primer partido de Álora fué contra la UMA (equipo con el cuál habían jugado dos semanas a trás), y los pilló un poco frio, pero el partido fué bueno por parte de ambos conjuntos. El segundo partido aunque jugaron mejor no pudieron con el portento físico de las tortugas de Ronda. A partir de ese partido todos los demás fué un gran expectaculo por parte de lo BLACKBULL, consiguiendo grandes pases, bonitas jugadas, se apoyaron unos a otros (como nunca habían hecho) y jugaron al rugby, y lo más importante se diviertieron jugando a este maravilloso deporte, el último partido fué un equipo de Álora contra el otro, la verdad un gran expectaculo por parte de los dos equipos (que al fin y al cabo son un solo equipo). Al final los equipos de Álora quedaron 5º y 6º por delante de los veteranos del Málaga (gran hecho ya que el equipo de rugby Guadalhorce tan solo lleva un añito y muchos de sus jugadores no llegan a los 5 meses).






Al final de la jornada todos los jugadores de Álora habían consiguido una gran experiencia en el rugby y grandes amistadades para toda la vida(Hugo,Ricardo,Lupo,Milton,etc), sin contar los baños en la playa.
Lo único malo de esta jornada fué la lesión de tres de nuestros jugadores: Samuel Santos, Matías Enrique y Juan Andrés Ruiz (Banana).

No hay comentarios: